Quiénes somos
Nuestra oficina está formada por un equipo de contrastada valía en el sector asegurador, con soluciones reales, adecuadas e innovadoras para quienes buscan un asesoramiento seguro y fiable.
Ofrece servicios tanto a particulares como a empresas, brindándoles el conocimiento y la experiencia necesarios para tomar decisiones informadas sobre sus pólizas de seguro.
Nuestro claro objetivo es el de asesorar a los clientes sobre las mejores opciones disponibles para ellos y para su seguro en Carcaixent y alrededores. Este equipo de profesionales, jóvenes y experimentados, se esfuerza por brindar a los clientes las soluciones más óptimas y rentables que ofrecen la máxima protección y seguridad en Carcaixent y alrededores.
Desde nuestros inicios hemos consolidado un crecimiento constante dentro del sector asegurador de Carcaixent y La Ribera Alta gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano, a la modernidad de sus medios y la alta capacidad de asesoramiento, siempre, al servicio de nuestros asegurados.
Trabajamos con la mejor compañía reconocida por sus altos estándares de seguridad, los cuales han sido implementados y adecuados a las necesidades e idiosincrasia de Carcaixent y alrededores con el objetivo de brindar el mejor servicio posible.
Este equipo, al amparo de las mejores aseguradoras, con los estándares establecidos, puede proporcionar un entorno en el que los clientes pueden sentirse seguros y protegidos garantizando que todas las necesidades de sus clientes se satisfagan de manera oportuna. Su seguro en Carcaixent y alrededores, para su tranquilidad, hágalo con nosotros.
Andrés Domènech
En 2018, tomé la decisión de dar un giro a mi carrera profesional y me formé como agente de seguros exclusivo para enfocar mi vida laboral en el mundo de los seguros.
Mi objetivo es fortalecer, consolidar y ampliar mi cartera de clientes, mejorar profesionalmente y brindar asesoramiento personalizado para ayudar a mis clientes en la medida de lo posible.
Soy una persona emprendedora, responsable y con una filosofía de vida enseñada por mis padres que se basa en el principio básico de «no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti».
Atendemos a nuestros clientes, por tanto, con el máximo respeto, cercanía y profesionalidad, tratándolos como si fuéramos nosotros mismos.